Get Adobe Flash player
Mundo de Atenea Atenea te responde

Domingo, Enero 29, 2012

22:38

NUMEROLOGIA ANGELICA 1RA PARTE 

Te gustó? Compártenos en tus redes sociales:



NUMEROLOGÍA ANGÉLICA 1RA PARTE

Introducción al Trabajo de Ángeles con números

La numerología es tan antigua como la escritura. El origen es variado de los árabes, celtas, Pitágoras, los cabalistas.

Los números son símbolos energéticos, su combinación con la energía vibratoria de las letras revelan un determinado tipo de energía inherente a cada persona especial.

LaNumerología no descubre de un modo absoluto la realidad tal cual es sino más bien nos señala con que "anteojos” la estamos mirando. Nos ayuda a limpiar esos anteojos. De este modo podemos vivir más consciente de nuestra realidad cotidiana, el aquí y ahora.

Los números pueden explicarnos ciertas leyes de sincronicidad pero no debemos considerarlos ni buenos ni malos, sino una herramienta para despertar nuestra conciencia. Nos ayudan a comprender nuestra vida, no hay fatalidad en ellos. Relacionan simbólicamente al hombrecon el universo y sus leyes, y le permiten así una apertura al mundo superior.

Los Ángeles son los mensajeros divinos que están para ayudarnos. Cuando los llamas por ayuda ellos siempre responden y algunas veces responden con una intervención directa como pedir un mejor trabajo y que te llegue una propuesta mejor.

Ellos se conectan con nosotros a través de nuestras ideas, onuestros sentimientos, visiones y sueños o signos. Los signos incluyen todo lo que veamos o escuchemos que responden a nuestras preguntas o necesidades. Una de las formas es a través de los números.

La combinación de este antiguo estudio de numerología para descifrar lo desconocido y estos seres celestiales que también a través de nuestra fe nos ayudan en nuestra vida, juntos pueden llegar a sorprendernos sus alcances y la conexión que podemos lograr con lo divino.

Uno de los signos más comunes de los Ángeles es enviarnos secuencias numéricas como 111, 222, 333 y 1234. Los números están entre las herramientas primarias que usan para comunicarse con nosotros. La mayoría de la gente se da cuenta de la repeticiónde cierta secuencia de números y empieza a sorprenderse y preguntarse qué significa.

Los Ángeles te guían en cada área de tu vida como lees el significado de la secuencia de números y te das cuenta que hay un dialogo interno, como pensamientos, visiones y sentimientos, es porque es la forma que los Ángeles se personalizan sus mensajes.

Maneras de comunicarse con números angélicos

Cuando les preguntas a los Ángeles por ayuda ellos siempre responden y algunas veces responden con una intervención directa.Por Ej. pides por un mejor trabajo y un amigo te llaman para avisarte que una gran compañía está contratando gente.

La Divina Guía nos lleva a direcciones saludables y puede venir a nosotros como sentimientos de intuición, ideas brillantes, visiones y sueños o signos. Los signos incluyen todo lo significante que veamos o escuchemos que responden a nuestras preguntas o necesidades.

Un manera de seguir la guía de tus ángeles es a través de poder descifrar según la suma de tu fecha de nacimiento el Arcángel que te acompaña en tu camino de vida, relacionando el número que da el total de la suma de la fecha con el número que vibra con determinado Arcángel. Los Arcángeles son los rigen a los ángeles y tienen misiones más importantes y especiales, son muy específicos. Por eso, va a ser muy importante el que te va a guiar en tu camino de vida y esta es una forma de hallarlo.

En este detalle les doy las pautas para encontrar a tu ángel del sendero:

(La forma de sumar la fecha no importa porque siempre el total de los dígitos se terminara reduciendo a un mismo número final)

Nacidos en fecha que da 1


Este número tiene que ver con la Acción, regido por Marte, elemento fuego, energía Yang.La Flor es IMPATIENS (para aplacar la ansiedad).

El 1 relaciona lo divino con lo terrenal. Es rígido y mental. Se puede comparar con una espada que mira al cielo, hombre erguido. Nos habla del principio activo inicial. Símbolo de fuerza nueva.

Impulsivo, entusiasta, activo, fuerza de voluntad, ambicioso, ocurrente, capacidad de dirección, organización, liderazgo, expansión, orgulloso. Busca imponerse y diferenciarse por su rapidez de pensamiento. Lo importante es defender y afirmar ego y su puesto en el mundo. Abre caminos, descubre nuevas vías. Esto lo hace ser pionero y líder. Es sembrador, el principio de la energía emisora, fuente de vida original.

Independiente, se juega por entero y se lanza de cabeza. Cazador incansable con una sola idea: ganar, vencer, ser el primero. Necesidad de probarse a sí mismo que puede actuar. Individualista, impaciente. No hace caso a enfermedades o estados de ánimo que le hacen perder tiempo. Les gusta ser el mejor y ser escuchado, pero no les gusta escuchar. Tiene el ingenio y el entusiasmo de un niñoque se apasiona con un juego nuevo.

El 1 en nuestra vida tiene que ver con la fase de iniciación, energía que toma nuevo cuerpo y se manifiesta en nueva identidad.

Síntesis 1: La necesidad de lanzarse, dejar huellas, ser el punto de referencia. El 1 es el pionero, el que concibe, el líder, dominador y seguro de sí mismo.

Aprendizaje 1: Ejercer la autoridad, individualidad, desarrollo de ideas, sin ser autoritario o egoísta.

La persona nacida con fecha cuya suma da 1 va a estar protegida en su camino de vida por el Arcángel Miguel, cuyo nombre significa "El que es como Dios”.

El nos libera del miedo y de la duda, nos protege y aleja la negatividad. Su principal función es liberar a la Tierra de las toxinas relacionadas con el miedo.

Su aura es azul real mezclado con tintes de purpura real. El cristal que se alinea con su energía es Sugalita.

Juana de Arco dijo a sus inquisidores que había sido el arcángel Miguel quien le había dado el ímpetu y la valentía para conducir a Francia durante la guerra de Cien Días. En 1950 fue canonizado como San Miguel "Patrono de los Oficiales de la Policía”.

Miguel les ayuda con la enseñanza espiritual y el trabajo de sanación. El arcángel Miguel suele llevar su espada que nos libera del miedo. Miguel es una energía muy cálida y fuerte.

Miguel protege a las personas que se sienten pérdidas, atascados en una relación o con el propósito de sus vidas o profesión. El puede motivar a los que están desanimados o temerosos para que actúen. Además, proporciona una clara orientación acerca de cuál es el siguiente paso a seguir.

Es el líder de los arcángeles, está a cargo de las Virtudes, junto con Rafael, y del propósito de vida de los trabajadores de la luz.

A los que tengan como camino en su vida justamente abrir caminos y ser pioneros cuentan con la ayuda de este Arcángel que concurrirá cuando lo llamen rápidamente.

Invocación: "Arcángel Miguel, por favor ven ahora. Necesito tu ayuda! 


Nacidos en fecha que da 2


Los nacidos con esta vibración numérica conectan con la Duplicidad, la Emoción, planeta Luna, signo Cáncer, elemento Agua. La Flor es CENTAURY (para los que se dan mucho a los demás y se quedan vacios)

Este número tiene que ver con la sensibilidad, imaginación, complacencia, receptividad, comprensión, pasividad, servicial. Cada polo es complementario del otro. El uno no existe sin el otro.

El 2 es la tierra que acoge a la semilla dándole la posibilidad de germinar. Es el número de la femineidad y maternidad. El 2 desea amar, rodearse de amor, llenarse de dulzura, vivir al nivel de sus sentimientos. Nostalgia de la vida intrauterina. Simbiosis.

Miedo a la soledad, toda la vida busca el estado de fusión. El 2 no tiene confianza en sí mismo pero necesita la aprobación del otro. Necesita ser reconocido por otros sino no cree ser capaz de tener logros propios por sí mismo.

El 2 se busca a sí mismo entre la necesidad de dar y recibir, necesidad de incubar y madurar, entre estabilidad y cambio. Capacidad de moldearse y actuar con mucha intuición y diplomacia. No enfrenta a los demás por miedo a molestar o que lo rechacen. Buenos colaboradores. Su mundo es el de la imaginación, los sueños. Gran potencial artístico por su gran sensibilidad.

El 2 en la vida es la fase donde el niño debe aprender a separarse de la simbiosis con su madre para afirmar su identidad.

Síntesis 2: El 2 es receptividad, dualidad, división. El 2 es sentimental, tierno, soñador, emotivo, influenciable, móvil.

Aprendizaje: Colaborar, dominar y controlar emociones sin depender de los demás.

A los nacidos con fechaque suma en total 2 los acompaña el Arcángel Gabriel, cuyo significado es "Dios es mi Fuerza”.

Este Arcángel sana a las mujeres durante el embarazo y crecimiento del bebe, disminuye ansiedad con respecto a proyectos creativos. Asiste a padres, periodista y oradores.

Su aura es cobre como su trompeta. Cuando usas Citrino o Cobre, realmente te conectas con la fuente de energía de este arcángel.

Este es el ángel que informó a Isabel y a María el inminente nacimiento de sus hijos, Juan el Bautista y Jesús de Nazaret. Dicen también que el Arcángel Gabriel dicto el Corán a Mahoma, el texto espiritual del Islam.

Gabriel se hizo conocido como mensajero y continua teniendo un papel importante en el mundo ayudando tanto a los padres como a los mensajeros humanos.

Guía a los padres esperanzados en la concepción de un hijo o en la adopción. Les da fe a los padres para crear una atmosfera llena de amor para el bebe. Este arcángel como mensajero ayuda a los escritores y periodistas, entregando sus mensajes sanadores. El abre las puertas que permiten la publicación de libros y artículos, si preguntas por su ayuda.

Gabriel tiene fama de fuerte y poderoso, quienes lo invoquen serán impulsados a alguna acción que producirá resultados beneficiosos. Es un ángel de acción.

Rige la jerarquía de los ángeles (Luna), que son los ángeles que están más cerca de los hombres llevándole mensajes divinos.

Invocación: "Arcángel Gabriel, solicito tu presencia. Por favor, abre mis canales creativos para que pueda recibir una verdadera inspiración. Ayúdame a que se conciba lo que pido. Gracias, Gabriel.”


Nacidos en fecha que da 3


Los nacidos con 3 en su fecha total se conectan con la energía del Optimismo Creativo, regido por Júpiter, signo Sagitario, elemento Fuego. La flor es AGRIMONY (para los demasiado optimistas que no ven la realidad tal cual es).

El 3 es un ser completo, posee la acción, concepción y creacióndel 1 y del 2 la comunicación, sensibilidad e imaginación.

El 3 es el símbolo de la trinidad equivalente que trasciende la dualidad. Remite a las triologías de las religiones más importantes. También simboliza la creatividad y el hijo. El 3 es la síntesis.

El 3 nace para vivir la creatividad en todos los campos. Alegre, optimista, activo, creativo, expansivo, generoso, bondadoso. Sabe expresar lo que siente. Tiene confianza en sí mismo. Sabe ejercer la autoridad de forma amable y armónica. Importa el aspecto físico y el bienestar.

Es sensible, sensual, imaginativo; necesita de las relaciones humanas. Le gusta expresarse, ser escuchado y confiar en los demás. Tiene el aspecto YANG. Le gusta crear y jugar con palabras, música, grafismos. Don de la comunicación expresado a través de su voz, su palabra. Necesita ser reconocido. Le gusta complacer y destacarse. Necesita público. Depende de la mirada de los demás. Siempre está a la última moda, si esto es muy obsesivo puede ser una persona muy superficial. No puede estar solo, necesita cercanos con quienes compartir y disfrutar de la vida.Miedo a la soledad e incapacidad de vivir solo por dificultad de enfrentar su propia verdad.

El 3 aparece en la vida de una persona cuando el niño sale al mundo para diferenciarse, también ser reconocido por los padres.

Síntesis 3: El 3 es expresión, comunicación, creación. El 3 es animador, transmisor, artista, imaginativo, amigable, brillante

Aprendizaje 3: No desperdiciar energías inútilmente y tratar de dominar su amor propio y orgullo

Los nacidos en fecha que sume 3 están acompañados en su sendero por el Arcángel Raziel, que significa "Secreto de Dios”.

Sana los bloqueos físicos y espirituales, y nos ayuda a las interpretaciones de sueños y memorias de vidas pasadas.

Tiene un aura que lleva todos los colores del arco iris, como un bello prisma de luz. Trabajar con Cristal de Cuarzo Transparente magnifica la Clarividencia y te ayuda a sentirte cerca de Raziel.

Este arcángel alquimista nos ayuda con su lógica, a entender ideas espirituales esotéricas y como aplicarlas en la práctica. Llama a Raziel para que te asista en tu trabajo de alquimia para convertir tus ideas en oro. Conoce todos los secretos del Universo que volcó en un de símbolos y magia divina llamado El libro de Raziel.

Raziel además de ayudarte a comprender material esotérico, los principios de la manifestación, de la geometría sagrada, la física cuántica, etc. También puede abrirte a otros niveles más elevados, de habilidades clarividentes y aumentar la capacidad de oír, ver y sentir la guía divina. Como un mago divino puede ayudarte a tus manifestaciones. Raziel es muy cariñoso, amable e inteligente. Rige los querubines (planeta Urano).

Su presencia puede parecer sutil pero si lo invocas diariamente serás consciente de su influencia positiva en tus prácticas espirituales.

Invocación:"Arcángel Raziel, por favor, ayúdame a abrir mi mente a los Secretos Divinos del Universo. Ayúdame a liberarme de cualquier creencia limitadora o del miedo que pueda tener para una comprensión espiritual clara y profunda. Gracias Raziel, por tus enseñanzas!”


Nacidos en fecha que da 4


Los nacidos en fecha que suma 4 conectan con la energía de la Estabilidad, del Trabajo y la Responsabilidad, regido por Saturno, signo Capricornio, elemento Tierra. Las flores relacionadas con esta energía son MIMULUS para los miedos en general, GENTIAN para los esforzados que nunca logran concretar y ROCK ROSE para lo que se sienten paralizados y que no pueden avanzar.

El 4 evoca a los 4 evangelistas, 4 reinos terrestres, 4 elementos, 4 puntos cardinales, 4 estaciones. El 4 es el número de la encarnación en la tierra.

El 4 transmite el mensaje de estabilidad, organización, orden, seriedad, esfuerzo, responsabilidad. Todo lo relacionado al trabajo concreto. El 4 puede ser estático y tener dificultad de movimiento.

Sus energías son utilizadas para poner las bases, los cimientos que resistirán en el tiempo y permitirán protegernos detrás de las murallas.

Poco fluir. Miedo a abandonarse, a relajarse, a dejarse fluir, a escucharse, a amarse a sí mismo. Teme ser abandonado. Sólido, rígido, estable, no se adapta a lo imprevisto, perseverante, minucioso, cerrado, prudente, muy trabajador, eficiente, difícil de abordar, poco sensible.

Gran capacidad de autocontrol y disciplina, pero sufre por su represiónde ataques de ira. Mente analítica pero poca capacidad de síntesis.

Al 4 le falta flexibilidad, su caparazón protectora le impide crecer. Le cuestan los cambios y le gustan las rutinas, las normas, las leyes. Tiene sentido de la disciplina y el esfuerzo.

Es sencillo, tranquilo. Tiene mucho miedo a la inseguridad material, ahorra mucho.

Después del nacimiento del 1, el destete del 2, la expresión y creatividad del 3, el 4 lleva la fase de la disciplina y es respeto a las normas. Momento de entrar en una estructura más disciplinada.

El 4 representa el árbol genealógico. Aprender a integrar utilizando, de forma armoniosa, las herencias múltiples (física, psicológica y espiritual). En una familia el 4º hijo es el depositario de la tradición familiar.

Síntesis 4: El 4 es construcción sólida, sentido del deber y la disciplina. El 4 es el realizador, protector, íntegro, finalizador, serio, perfeccionista

Aprendizaje 4: aplicarse en el trabajo con entusiasmo, sin bloqueo ni obsesión

El Arcángel que acompaña al que tiene que transitar por el camino de vida del 2 es el Arcángel Jofiel, cuyo nombre significa "Belleza de Dios”.

Este Arcángel sana en las situaciones negativas o caóticas, trae belleza y organización a tus pensamientos, hogar, oficina y otros ambientes.

Su aura es de color rosa profundo, significando su belleza interior y amor. Los cristales rosa oscuro como la Rubelita Rosaestán asociados con la energía de Jofiel.

Es conocido también como el "guía de los artistas”. Como arcángel del arte y la belleza, Jofiel nos ayuda a tener pensamientos hermosos y a apreciar la belleza. Jofiel en el mundo físico nos ayuda con los proyectos artísticos y enciende nuestra chispa creativa. Nos aporta ideas para llevarlas a cabo. Nos ayuda a crear belleza a nuestro alrededor en el hogar, trabajo, en nuestras relaciones, a ir más despacio y oler a rosas. Este arcángel tiene una energía bella que es agradable de experimentar.

Si sientesque necesitas a Jofiel para que ayude en tu camino de vida, invócalo.

Invocación:"Arcángel Jofiel, gracias por ayudarme a ver la belleza divina interior que hay en mí y en todas las personas. Gracias por la intervención de un desenlace hermoso. Te doy gracia por toda la belleza que me das, Gracias, Jofiel!”


Nacidos en fecha que da 5


Los nacidos con fecha que suma 5 tienen que ver con la energía del Cambio y la Libertad, regido por Mercurio, signo Géminis / Virgo, elemento Aire.La Flor es CERATO (para los que tienen desconfianza y dudan siempre).

El 5 representa al hombre realizado en la estrella micro cósmica. La estrella de cinco puntas lo representa como un eje energético importante, ya que la punta superior (mente) domina las restantes. Hombre de pie entre el macrocosmos y el microcosmos, lo divino y lo material, el cielo y la tierra. Número de la naturaleza y lo oculto.

Tiene que ver con la "Parábola del hijo pródigo” que se va de la casa del padre en búsqueda de libertad y aventura. Utiliza los 5 sentidos para descubrir recursos. Se excede, agota recursos y vuelve a casa.

Es el número de la verdad, de la energía dinámica y combativa que permite avanzar, construir, iniciar, lanzándose siempre hacia nuevos desafíos.

Energía intensa y movediza, incansable, quiere probar todo, no sabe por qué decidirse. Se adapta, impulsivo, mal genio, espontáneo, libre, le gustan los cambios y los retos. Progresista, excitante, inestable. Muy intuitivo, capaz de captar la naturaleza del interlocutor. Capacidad para atender varios asuntos al mismo tiempo. Espíritu aventurero.
El 5 no tolera las leyes ni encerrado en cualquier tipo de sistema. Necesitaandar libremente sin convencionalismos ni rigideces. Es rebelde en su modo de pensar y vivir, confía en encontrar su verdadera identidad y fuerza interior a través de las hazañas.

El 5 es uno de los números con mayor energía YANG. Busca solución en lo externo y allí es donde cree que están los desafíos. Vive desafíos físicos e intelectuales de modo entusiasta y sobre expresado. Puede caer en abuso de sentidos: adicciones. Cuando el 5 se hace consciente de su necesidad de introspeccióny silencio interior, cuando conecta sus energías con su alma se vuelve magnético, seductor, capaz de potencializar lo mejor de sí logrando el equilibrio. Don para la adaptación a los cambios y gran facilidad para los idiomas.

Síntesis 5: el 5 es la necesidad de analizar, hacer circular energía, correr riesgos. El 5 es revolucionario, polifacético, tensionado, inquisidor, coleccionista de experiencias innovadoras.

Aprendizaje 5: Encontrar manejo de su libertad sin que se la coarten y sin hacer abuso de ella.

El Arcángel que está contigo en tu camino de vida si tu fecha suma 5 es el Arcángel Rafael, cuyo nombre significa "El que cura como Dios”.

Rafael curaen humanos y animales enfermedades físicas, y guía a los sanadores como ser sanadores.

Pregunta a Rafael por algo a que curar con su aura verde Esmeralda. Los cristales que se alinean con su energía son Esmeralda y Malaquita.

Además de curar Rafael da divina guíasobre la salud y el cuerpo. La palabra "rapha” en hebreo es doctor o sanador, quienes lo invocan son curados rápidamente. Se dice que acabo con el dolor que Abraham sentíadespués haber sido circuncidado en la adultez. Puede ser invocado por el bien de otra persona. El acudirá donde quiera que sea requerido pero no intervendrá con el libre albedrío de la persona si la persona se niega a recibir el tratamiento espiritual. Pero la presencia de Rafael le dará un efecto reconfortante.

En el Libro de Tobit, Rafaelviaja con Tobías hijo de Tobit. Durante el viaje Rafael se encarga de Tobías que este protegido de todo mal. Esto le valió ser "Patrono de los viajeros”. Rafael es un maravilloso ayudante cuando se trata de tener un viaje seguro. También ayuda a quienes tienen unviaje espiritual, asistiéndolos en su búsqueda y orientación. Rafael también enseñó a Tobías a utilizar las partes del pescado de una forma medicinal para hacer bálsamos y ungüentos sanadores. Se puede invocar mentalmente para tener un guía de cómo orientar en los tratamientos a los médicos y terapeutas. Este arcángel ayudó fundamentalmente a curar la ceguera de Tobit y ayuda a abrir el tercer ojo, el chakra de la clarividencia.

El arcángel Rafael es muy dulce y cariñoso, generoso, amable y uno sabe que está cerca viendo destellos de luz verde esmeralda..

Los Arcángeles Rafaely Miguel a menudo trabajan juntos para exorcizar espíritus problemáticos y alejar energía inferiores de las personas y lugares. El Testamento de Salomón describe cómo el arcángel Rafael llevó al Rey Salomón el anillo mágico con la poderosa estrella de seis puntas grabadas en él. El rey utilizó el anillo y su símbolo para dominar los demonios. De modo que parte del trabajo de sanación de Rafael incluye la liberación de un espíritu y la limpieza de un espacio.

Rige las Virtudes (Venus), supervisan a distintos grupos de personas e inspiran a la humanidad de distintas maneras y ayudan a concretar sus aspiraciones.

Invocación:"Arcángel Rafael, infúndeme de tu poderosa energía sanadora de amor divino. Entrego esta situación enteramente a Dios. En este acto abro todos los aspectos de salud que me ha dado. Danos esperanza y fe, y ayúdanos a eliminar miedos. Gracias Rafael, por la energía, el bienestar y la felicidad!”


Nacidos en fecha que da 6


Para los que su fecha suma 6 tienen una vibración de energía en su camino de vida de Armonía, regido por Venus, signos Tauro / Libra, elemento Aire / Tierra. La flor es SCLERANTHUS (para los que les cuesta tomar decisiones).

La Estrella de David (2 triángulos): es el equilibrio armónico ("como es arriba es abajo”).

El 6 es el número de la femineidad que aporta paz y armonía. Invita al relax, la serenidad interior, nos habla de un mundo de quietud, de dulzura y voluptuosidad. Este número simboliza la atención al sentir, a nuestras emociones. Nos invita al descanso, la fluidez, la apertura sutil.

Gratitud, apertura, confianza, seguridad, vibración con calma atemporal. Ofrece amor, amor desinteresado, puro, gratuito. Afán de complacer a todo el mundo y conciliar todo. Sueña con trascender la forma, con su poder de alquimia de lograr de reunir los contrarios. Ofrece la posibilidad de vivir serenamente en el intercambio de dar y recibir.

Persona armoniosa, estable, cálida, sociable, hogareña, perfeccionista y responsable. Pacifista se esfuerza siempre en lograr conciliación entre partes en conflicto.

Le gusta la seguridad familiar y de la comunidad. Su felicidad pasa esencialmente por la de los demás. No soporta la soledad, necesita compañía. Responde a un ideal cierto que hace que pueda escuchar y comprender a los demás.

Se puede sacrificar por los otros olvidándose de lo que quiere. Disponibilidad a través de expresiones corporales como impulsos afectivos. Para que el 6 florezca necesita el apoyo de la familia. Se siente atraído por la belleza de las formas, colores. Capta la belleza de lo visible y la invisible de los seres. Su gran sensibilidad le permite captar emociones de los que la rodean. Gran sensibilidad por su vulnerabilidad que si no encuentra armonía puede tener desequilibrios emocionales. Le cuesta luchar ante la vida.

Síntesis 6: El 6 tiene que ver con el amor, la armonía, el bienestar.

Aprendizaje 6: asumir responsabilidad sin sentirse agobiado por ella y aprender a aceptar a los otros como a sí mismo.

El Arcángel que tiene que ver con esta vibración numérica y está dispuesto a acompañarte en tu camino de vida es el Arcángel Chamuel, cuyo nombre significa"El que ve o busca a Dios”.

Este Arcángel Alivia la ansiedad, trae paz personal y global, ayuda a encontrar cosas perdidas, objetos, personas y situaciones.

Su aura es verde pálido, como una hoja de primavera. Puedes sentirte cerca de su energía amorosa usando un cristal Fluorita Verde.

También nos ayuda a encontrar cosas, personas, situaciones. Nos ayuda a guiarnos en nuestra carrera. Para sentirse con más calma, llamarlo. Nos ayuda para que fortalezcamos nuestras relaciones, que sean duraderas.

Esta dentro de los 7 arcángeles, protege a nuestro mundo personal y relaciones. Rige la jerarquía de los Poderes (planeta Marte). Los Poderes son ángeles que velan por la protección del mundo frente a las energías inferiores y de temor.

Invocación: "Arcángel Chamuel, he perdido una cosa, un relación, una oportunidad. Sé que nada está verdaderamente perdido porque Dios está en todas partes y, por lo tanto, puede ver donde se encuentra cada cosa. Por favor guíame para encontrar lo que estoy buscando. Gracias Chamuel.”


Nacidos en fecha que da 7


Losque tienen fechaque suma 7 vibran con un camino de vida que tiene que ver con la Reflexión, regido por Urano, signo Acuario, elemento Aire. La Flor es WATER VIOLET (para los orgullosos y reservados que suelen ser distantes).

El 7 es el número sagrado, poseedor de la magia, relacionado con lo oculto. Representa el enlace de lo humano y lo divino y ya desde la antigüedad seencuentran sus símbolos en:los 7 días de la creación (génesis), los 7 pecados capitales, las 7 virtudes teologales, los 7 colores del arco iris, las 7 maravillas del mundo, los 7 pilares de la sabiduría, los 7 elohines, los 7 sellos del Apocalipsis, las 7 notas musicales.

Pensamientos profundos, reflexión, introspección. Con su mente alcanza la estabilidad y la superioridad.

Exceso de mente le ocasiona dificultades en lo material y para hacer aflorar sentimientos. El 7 es retraído y difícil de conocer. Es enigmático, se encierra en sí mismo, se aísla.

El 7 es distante en los vínculos, tiene sentido de superioridad a veces. Complejos mecanismos mentales lo pueden hacer perder en laberintos internos y correr el riesgo de caer de depresiones. El perfeccionismo del 7 lo lleva a buscar la belleza y la elegancia en su vida. Necesidad de refinamiento, no soporta vulgaridad ni mediocridad.

El 7 invita a encontrar la unidad interior luego de un largo aprendizaje personal para el cual se requiere exigencia y concentración. Necesita sentirse respaldado por el conocimiento seguro, por referencias mentales a las que se pueda adherir verdaderamente. Así avanza con la fe y constancia en la búsqueda de sí mismo para llevar a cabo dos de sus grandes anhelos: dar respuesta a los interrogantes de su existencia, y comprometerse a descubrir las grandes verdades de más alto nivel espiritual.

Síntesis 7: El 7 es toma de conciencia personal, sabiduría, búsqueda espiritual. El 7es independiente, solitario, reservado, serio, intelectual, místico

Aprendizaje 7: enfrentar hechos reales y no escapar a su responsabilidad

Los que vibran con el 7 en su camino de vida están acompañados por el Arcángel Zadkiel, que significa "Justicia o Rectitud de Dios”.

Este Arcángel cura los problemas de memoria y asiste en otras funciones mentales.

Su aura es azul índigo. Cuando usas Lapislázuli, sientes cerca su conexión.

Libera el perdón hacia nosotros mismos y hacia otros. Limpia toxinas emocionales de tu corazón. Todos los que lo necesitan lo encuentran, sanándolos emocionalmente por caminos milagrosos.

Se considera el arcángel de la misericordia y la benevolencia, debido a que impidió que Abrahamsacrificase a su hijo como ofrenda de Dios.

Zadkiel puede ayudarte a sentir compasión de ti mismo y de otros, a dejar de juzgar y perdonar. Es el ángel Sanador que trabaja al lado del arcángel Miguel para sustituir energías negativas por fe y compasión. Zadkiel ayuda a ver la luz divina que hay en nosotrosy en los demás, en lugar de concentrarnos en nuestro ego. Si te está costando perdonar o perdonarte, pedí a Zadkiel que intervenga. El actuará limpiando cuerpo, mente y corazón que no perdona. También es muy conocido por su ayuda en la función de la memoria. Si tenés que memorizar información importante o recordar donde dejaste las llaves o desarrollar tu memoria, invócalo.

Rige los Tronos (Saturno), están relacionados con las acciones de los hombres. Llevan un registro de todas las acciones de los hombres en todos los tiempos o karmas. Son constructores del orden universal. Son portadores del don de la perseverancia.

Invocación:"Arcángel Zadkiel, ayúdame a sanar mi corazón. Ayúdame a poder perdonar, a hacerlo plenamente. Si algo que no estoy viendo, ayúdame a ver con claridad. Si necesito tener compasión, ayúdame a llenar de misericordia mi corazón. Si estoy ansioso o preocupado, llena mi corazón de fe y serenidad. Te entrego esta situación a ti y a Dios, y confío en que tu poder sanador se ocupará de los detalles con sabiduría divina. Gracias, Zadkiel!”.


Nacidos en fecha que da 8


A los que su fecha de nacimiento alcanza el 8 tienen vibración de energía en su camino de vida que tiene que ver con el Poder, regido por Planeta Plutón, signo Escorpio, Elemento Agua / Tierra. Las flores para este energía son VERVAIN (para el excesivo entusiasmo de los que nunca se cansan) y CHICORY ( para los sobreprotectores y controladores).

El 8 es la capacidad de organización y el poder de la realización. El 2 veces 4. Invita a explorar la mejor estrategia para explotar de la mejor forma sus capacidades y talentos (riesgo de bloqueo de plexo solar).

El 8 está vinculado a la "Parábola de los talentos” en la que cada uno de nosotros recibe un don al nacer determinado que sirve para transformar la tierra. Depende de cada uno de nosotros de hacerlo producir, y esa es la capacidad del 8: alquimia y estrategias necesarias para obtener el mayor rendimiento de este regalo de Dios.

Es el número del poder psíquico, mental, físico ymaterial. Audacia y combatividad. Excelente organizador, estructura su mundo a través del poder y utiliza energía a modo YANG (distribuir dones de las semillas).

Fuerte, ambicioso, busca poder material o espiritual. Posee energía muy potente que lo impulsa a realizar sus propósitos, a no temerla a nada. Ordenado, aptitud para ganar dinero (también para perderlo).

Gran estratega, conoce y asimila tácticas del adversario para ponerlas en su contra. No se echa atrás en ningún desafío y se lanza a la batalla sin titubear. No admite cosas a medias. Ama las cosas claras y los compromisos directos. Legusta dominar y ejercer el mando, crear, realizar. Es tan exigente consigo mismo como con los demás. De opiniones tajantes, va al grano. Su apariencia de poder esconde una gran fragilidad interior vinculada a los afectos. Cuando está en terreno conocido, y sin cuestionamientos, es generoso y bondadoso.

Síntesis 8: El 8 es abundancia, logro personal, poder material a ser trascendido por tesoros internos. El 8 es justiciero, audaz, combatiente, temerario, ambicioso, lúcido.

Aprendizaje 8: buscar equilibrio entre fuerzas materiales y espirituales, dominando el poder en el área que maneje

El Arcángel que vibra con la energía del 8 es el Arcángel Uriel, cuyo nombre significa "El Fuego de Dios”., que te acompañara en tu camino de vida.

Este Arcángel cura el resentimientoy facilita el perdón, nos da visión y nuevas ideas.

Su energía es amarillo pálido, como la llama de una vela. Cuando necesitas guía para tus ideas contacta a Uriel. Su energía está alineada con la piedra Ámbar o Topacio.

Tiene la habilidad para iluminar la mente con la Divina Inspiración. Pídele su apoyo en exámenes o reuniones importantes. Te ayuda a iluminar situaciones tormentosas con su luz. Ilumina paso por paso y te ayuda a discernir lo que hay que hacer, el te guiara en cada decisión que tengas que tomar.

Uriel advirtió a Noé del diluvio inminente, ayudó al profeta Elías a interpretar predicciones místicas sobre la llegada del Mesías, y entregó la Cábala a los humanos. También se le atribuye haber traído a la humanidad el conocimiento y la práctica de la alquimia. Uriel es considerado uno de los arcángeles más sabios. Si invocas a Uriel viene al instante, te darás cuenta de su presencia cuando tengas una idea brillante.

Uriel está considerado uno de los arcángeles que ayuda en terremotos, inundaciones, incendios, huracanes, tornados, desastres naturales y cambios planetarios. Invocarlo para prever estos acontecimientos o para sanar o recuperarte cuando hayan pasado.

Rige las Dominaciones (Júpiter), son responsables de que el Universo se mantenga en orden, regulan los deberes de ángeles inferiores, reciben órdenes de Serafines o Querubines.

Invocación:"Arcángel Uriel, solicito tu sabiduría acerca de una situación. Necesito información para ver con claridad la verdad de las circunstancias. Ayúdame a tomar una decisión con conocimiento y hazme saber las perspectivas posibles. Por favor, ayúdame a oír y comprender claramente esta información y tener la mente lo más abierta posible. Gracias, Uriel.”


Nacidos en fecha que da 9


Si tu fecha de nacimiento resulta en 9 vibra con la energía de Idealismo, regido por Neptuno, signo Piscis,elementoAgua. La Flor es CLEMATIS (para los soñadores, que se evaden de la realidad, perezosos, indolentes).

El 9 representa la realización. Punto de inicio para ascender a la iluminación.

Relacionado con el embarazo y los 9 meses de gestación.

El 9 es la apertura de la mente y el espíritu. Es el que va más allá de los límites y abre caminos hacia los horizontes más amplios. Interioridad, reflexión. Sensibilidad del 6 con la sabiduría del 7.

El 9 tiene una base frágil por eso su vulnerabilidad puede ser el desequilibrio entre su ideal, sus sueños, su imaginación y su dificultad de transformarlos en algo concreto. Puede vivir toda la vida de un sueño.

El 9 es 3 veces 3. Puede transmutar su poder de creatividad, su sensibilidad artística, sus dones de comunicación en inspiración espiritual, creatividad sutil, comunicación con los mundos superiores, con lo No manifestado y las energías cósmicas. Altos ideales, espíritu de combate con fines de interés universal. Muy creativos, de ideas brillantes, alcanza vibraciones superiores.Esta dimensión permite captar mensajes de sufrimiento y desamparo de los demás. Número altruista, con vocación humanitaria, vive con el ideal de ayudar a los más débiles.

Síntesis 9: El 9 evidencia luz interior, tolerancia, luz espiritual, sentido de lo esencial. El 9 es humanista, sereno, imaginativo, místico, lleno de esperanza

Aprendizaje 9 : Ayuda a otros sin esperar recompensa alguna, tratando de concretar ideales sin fanatismos

El Arcángel relacionado con la energía del 9 que te acompañara en tu sendero de vida es el Arcángel Jeremiel o Ramiel, que significa "Misericordia de Dios”.

Jeremiel trata con las emociones, nos ayuda con las revisiones y hacer inventario de nuestras vidas para que podamos perdonar, y planes de cambios positivos.

El color de su aura es violeta oscuro. Cuando aparecen rayos azul violeta oscuro es una forma de contactar con él. El cristal alineado con su energía es la Amatista.Cuando usas amatista te sientes cerca de Jeremiel y de su energía cálida y amorosa.

En los textos judaicos antiguos Jeremiel figura como uno de los 7 arcángeles centrales. Se dice que Jeremiel ayudó a Baruch, un prolífico autor de textos judaicos apócrifos en el siglo 5 a. C. , con sus visiones proféticas. Una de ellas fue la visión de la venida del Mesías. En otra el arcángel llevo a Baruch de paseo por los distintos niveles del Cielo.

Además de ser un arcángel de visiones proféticas, Jeremiel ayuda a las almas que acaban a pasar al más allá a repasar sus vidas. Ayuda a hacer balance de lo recorrido, a valorar tu historia.

Invocación:"Arcángel Jeremiel, por favor, ayúdame a liberarme de mis miedos, preocupaciones y tensiones respecto demi futuro. Te pidoque me transmitas tus percepcionesproféticas. Por favor, dame orientación clara sobre lo que pueda hacer para tener un futuro mejor, más elevado. Gracias, Jeremiel”.


Autor: Dra. Alejandra Greco

Acerca de este artículo:
Todos los derechos reservados. No se permite la copia sin autorización del autor.
Cualquier detección de copia de estos artículos será perseguido y penado por la ley.

Este es un artículo original.

Protected by Copyscape Duplicate Content Check


Te gustó? Compártenos en tus redes sociales:





1-1 de 1

Publicar un comentario

Tu nombre*

Correo electronico*

Url

Comentarios*

Validador*
 



 

Acerca de Proyecto Atenea


Psicoastróloga, investigadora de Eneagrama, experta en energía espirituales, ángeles, gemas y aromaterapias.


Buscar



Etiquetas



Tópicos



Artículos más visitados



Entradas recientes   



Comentarios recientes



Archivo





admin*